
Inspiración
Esta es la casa, queremos remodelarla y construir un segundo piso.

Un terreno con motivo, una vida con ilusión.
André me presentó a su familia, me contó lo que se habían imaginado como casa. (una sala por acá, un comedor por allá y cantidad de dormitorios y baños, etc.) Pero todo recién comienza cuando me contó porque querían la casa. Su hijo de aproximadamente 6 años, le preguntaba por qué ellos no tenían un jardín para poder jugar con sus amigos. Y eso fue el detonante de sus padres y el mío para arrancar con el proyecto.
Optimizado_.jpg)
Dormitorios
Vistas naturales
Por lo angosto del terreno y la gran cantidad de dormitorios y ambientes, no todos podrían tener vista al jardín posterior, pero si era necesario que todos puedan tener una vista inspiradora.

Privacidad
La privacidad era algo muy importante, poder llegar a tu casa y sentirte refugiado era una prioridad. Por eso la casa se cierra en su fachada frontal, manteniendo la privacidad y seguridad. Y se abre al jardín privado posterior y lateralmente, impidiendo que personas que estén fuera de la vivienda puedan ver el desarrollo interior de la misma.

Volver a jugar
El juego estaba muy presente en la familia, dentro de las habitaciones, fuera de ellas y es una de la formas en las que la familia se une.




-min.jpg)
-min.jpg)





algunos datos
El proyecto es ambicioso y con un presupuesto limitado.
El terreno tiene 300m2, con frente de 12ml. x 25ml.
-min.jpg)