top of page

Elegante Cocina Familiar, en Lima - Remodelación.

Actualizado: 18 oct 2023

El encargo de remodelar la cocina comienza con entender la historia de sus dueños.

Una pareja de esposos, que sentían que se perdía de momentos especiales de estar en familia y amigos como navidad o días festivos, por tener que estar dentro de la cocina, calentando los platos o cocinando para la visita.


Ella nos dijo:

No me siento cómoda en la cocina, me encanta cocinar, pero siempre estoy sola.


Él nos dijo:

Llego de trabajar y me gusta almorzar, comer con mi esposa, conversar, pero cuando llegan mis hijos con sus esposas y nietos, tenemos que salir al comedor y siento que pierdo a mi esposa por tener que atendernos.



OPTIMIZAR EL ESPACIO El espacio se siente más amplio porque no nos cruzamos, no me tengo que mover mucho para alcanzar las cosas. Tengo un comedor de diario para 5 personas con eso mi esposo e hijos me acompañan y son parte de la cocina. Si viene más personas estamos en el comedor pero seguimos conversando.


Ella nos dice:

Ahora podemos compartir con la visita, con mi familia, no me siento aislada, cocino con ellos recetas que vemos en la TV o tomamos desayuno y almorzamos juntos, pasamos horas de horas aquí en la cocina.




CARACTERÍSTICAS DE LA COCINA:

Ubicación: Santiago de Surco, Lima – 2017, Medidas: 5.70 x 2.70 mts

Materiales utilizados:

- Muebles de Melamine blanco standard, blanco liso brillo y Carvalo de 18mm. de espesor.

- Encimera de Granito Aqualux

- Zócalo de Acero inoxidable.

- Estructura de Isla: Metal pintado y tubos de acero inoxidable.

- Electrodomésticos y griferías marca Teka.



Mira la Diferencia.




ANTES

· No podía haber más de 2 personas en la cocina, nos chocábamos. · Me sentía incómoda, sentía que me faltaba espacio · Me perdía de las reuniones con amigos y mi familia.

Medidas: 4.75 x 2.70 mts.



DESPUÉS

· Nos encanta estar en la cocina, podemos quedarnos horas de horas. · Estoy feliz, tengo espacio para guardar bastantes cosas y más espacio para cocinar. · Ahora puedo cocinar mientras vamos conversando tomando un vino o desayunando con mi familia.

Medidas: 5.70 x 2.70 mts.



 

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta remodelar una cocina?


3 de modelos de cocinas modernas que hemos realizado, clasificadas por tamaño para que puedas tener una referencia del precio.



1011 visualizaciones0 comentarios
bottom of page