SI NO QUIERES GARANTÍAS, contrata a un albañil!

Actualizado: 13 de sep de 2019

#remodelación #remodelarcocina #remodelacióndepartamento #departamentos #casasdeplaya #construcción #casasmodernas #cocinasmodernas #diseñosdecasas #diseñodecocinas #casas #casasdecampo

En este video te voy a decir los riesgos que tienes al contratar directamente a un albañil, gasfitero, electricista, etc. para hacer tu casa o remodelar tu departamento o cocina.


OJO! no estoy diciendo que hagan un mal trabajo y solo contraten a un arquitecto, en el video aclaro muy bien que el albañil, el electricista y el gasfitero, etc. realizan muy bien los trabajos MANUALES. Y es por esa razón cuando estos trabajos son más grandes como una cocina, una departamento o una casa, suele perder el manejo de sus finanzas, de los tiempos, de su personal y de la calidad de los trabajos.


Te recomiendo hacerlo cuando el riesgo es menor, y a esto me refiero que cuando el presupuesto de estos trabajos son pequeños y su tiempo de duración es menor, como cambiar lamparas, instalación de electrodomésticos, cambiar una grifería o pintar paredes. Así evitaras perder tiempo y dinero.


Te mando un abrazo y muchos éxitos!!!!

RECUERDA QUE CADA UNO ES EL ARQUITECTO DE SU PROPIO DESTINO!






82 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo