top of page

LO QUE ES NATURAL
NUNCA PASA DE MODA

VIVE EN UNA VIVIENDA PAISAJISTA.

Casas de Campo Paisajistas

Viviendas Exclusivas con una conexión íntima con la Naturaleza, diseñadas para materializarse sin riesgos, con un presupuesto fijo y sin sobrecostos.

 

Algunos beneficios de nuestras viviendas.

1. Belleza Atemporal: 

El principal valor está en la Naturaleza, por eso los materiales como la piedra, la madera, el concreto expuesto aportan una belleza auténtica y duradera evitando que pasen de moda.

2. Amplitud: 

Diseñamos nuestras casas para que disfrutes de espacios amplios y abiertos al exterior. Nuestras estructuras optimizadas eliminan columnas innecesarias, creando dormitorios, salas, comedores y terrazas más funcionales, libres de obstáculos y con vistas panorámicas que invitan a vivir en conexión con la naturaleza.

3. Privacidad y Exterior: 

Nuestras viviendas están diseñadas para conectarte con la naturaleza exterior mientras preservan tu privacidad. Grandes ventanales enmarcan el paisaje cada día, permitiéndote disfrutar de vistas espectaculares sin preocuparte por ser visto ni depender de cortinas que bloqueen la luz y el entorno.

Chetecortés, Casa de Campo Paracas, Fachada frontal.jpg

Beneficios de nuestras viviendas

4. Bajo Costo de Mantenimiento: 

Nuestros materiales tienen la capacidad para soportar el clima agresivo de la playa. Esto garantiza durabilidad y también reduce significativamente la necesidad de mantenimiento.

 

Como resultado, nuestros clientes ahorran tiempo y dinero al evitar traslados frecuentes, contrataciones de personal y gastos asociados al mantenimiento anual.

5. Clima Interior Saludable: 

Mantienen un clima interior saludable y confortable, y  también reduce significativamente el consumo energético necesario para enfriar la casa durante las noches de verano. Es una solución sostenible que combina eficiencia y bienestar.

6. Personalidad única:

Cada material natural tiene texturas y colores propios, lo que aporta carácter y exclusividad a la vivienda, el cual aumenta el valor de tu propiedad.

Chetecortés_casa en Paracas_edited.jpg

Algunos beneficios de nuestros servicio.

1. Garantía en tu Inversión: 

Si no estás contento con el diseño de tu vivienda y si el proyecto no se puede construir porque no se ajusta a tu presupuesto, te devolvemos el 100% de tu dinero entregado.

2. Cero Riesgos:

Asumimos el riesgo por ti en la construcción, para que no tengas pagos adicionales en la construcción de tu vivienda fuera de tu presupuesto.

3. Más Rápido y Seguro:

Más rápido y seguro que el proceso tradicional. En lugar de pagar primero por un proyecto y luego esperar meses para descubrir cuánto costará construirlo, te ofrecemos una solución integrada desde el inicio.

 

Con nosotros, sabrás desde el principio el costo total de tu casa, eliminando incertidumbres y acelerando los tiempos para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar sin demoras innecesarias.

Chetecortés I Casa de Campo Cusco.jpg
Chetecortés I Casa de Campo Cusco.jpg

Elegancia Natural

Aprovechar la sinceridad de los materiales por su esencia; nos permite economizar la construcción y da como resultado una Elegancia natural a pesar del paso de los años.

Chetecortés I Casa de Campo Cusco I sala comedor.jpg

Cocinas

Para las Familias

Aquí se preparan más que simples platos de comida, se unifica y fortalece una Familia. 

Al rededor de los alimentos se crean amistades únicas, para toda la vida. Es el mejor escenario para lograr una unidad al cocinar, aprender y compartir la vida familiar.

Cocina color negro con madera.

Viviendas Nuevas

Realizamos 2 tipos de servicios:

1. Entrega de Vivienda: 

Te ahorramos tiempo y problemas, resolviendo todo por ti hasta la entrega de tu vivienda (diseño, trámites legales, construcción), asegurándote el precio final de tu inversión.

​​

2. Proyectos de Viabilidad: 

Nos encargamos de la creación del proyecto para asegurarte el monto de inversión y puedas ahorrar en la construcción. 

​​

Chetecortés, Casa de campo Paracas, cocina 2.jpg
Parrilla de casa de campo.jpg
bottom of page