playa la jolla.jpg

Cambia de forma 

Viviendas

y empieza a vivir.

El significado

Líneas limpias y elegantes.

Un diseño ligero y moderno.

 

El tamaño de la vivienda no es relevante, lo importante es su significado.

 

Jolla - Maruja004.jpg

Desafía más que la misma gravedad.

Desafía lo usual, la vida cotidiana de las personas, viviendo en espacios abiertos y amplios.  Con techos delgados y resistentes,  que ni siquiera el peso de una piscina hace que pierda su ligereza y elegancia. Su increíble estructura permite tener pisos libres de columnas y vigas, grandes salas y una enorme transparencia al exterior. No habrá límites que te separe de la naturaleza, estarás dentro pero también fuera, perfecta para disfrutar de los días libres. No querrás salir de ella.

Jolla%20-%20Maruja045_edited.jpg

Formas puras dan espacios limpios y elegantes.

Estás pensando en ella todo el tiempo y prometes cuidarla más que a cualquier persona. Nunca tuviste tanta pasión como ahora la tienes por sus formas limpias y elegantes. Vives enamorada de cada esquina y de cada línea, la mirarás tan amorosamente que disfrutarás de ella pacientemente.

Jolla - Maruja041.jpg

Un mensaje 

Iluminación Exterior

En las noches se ven las estrellas.

Iluminar tus noches le permite a tus invitados, ver la modernidad que llevas en tu vida. Disfrutar con ellos de la naturaleza exterior, crear reuniones no solo de día, sino también de noche, con ambientes cálidos y maravillosos. 

Con esta iluminación no querrás irte a dormir.

casa de playa en la jolla.jpg

Una mirada más profunda al interior.

¿Qué es arquitectura?

Arte de diseñar y construir vida para el ser humano.
 

casa de playa misterio, chetecortes.jpg

Espacios grandes y amplios con vistas Panorámicas.

Techos y muros delgados, pero tendrás la solidez de una fortaleza. Vigas imperceptibles para que puedas disfrutar de ambientes amplios. La estructura se integra a la perfección con la forma de los espacios, para que puedas disfrutar mejor de las vistas de la naturaleza exterior.  Adiós columnas y vigas que interrumpen tu vista panorámica.

casa de playa misterio, estar chetecorte

Cocinas

Para los Artistas

Aquí se preparan más que simples alimentos, se crean ideas, risas y amistades. Se crean piezas de arte únicas y exquisitas. Es el mejor escenario para crear el espectáculo de cocinar, potenciar tu creatividad. La cocina es la joya de la casa y cocinar todo un evento social.

memory28-compressor_edited.jpg

Escaleras

Prepárate para llevar tu vida al siguiente nivel. 

Hay algunas escaleras que te hacen subir pisos, pero hay otras que te hacen subir de nivel. Si la cocina  es la joya, la escalera es la escultura de la casa. Cada una es creada para el deleite de mirar, de subir y bajar.

ESCALERA%20CINTA%20POR%20FUERA_edited.jp

Garaje

Rediseñamos todo

Repensamos todo, nuevamente con la elegancia que nos caracteriza, ahora con un recubrimiento delgado y fino. Sin accesorios que ensucien el diseño limpio, con cerraduras imperceptibles. Una puerta que no es puerta, diseñada con una alta resistencia al medio ambiente, especialmente para climas húmedos y salitrosos como en la playa.

Jolla - Maruja042.jpg
chetecort%2525C3%2525A9s_edited_edited_e

¿Qué es arquitectura?

Arte de diseñar y construir vida para el ser humano.
 

Imagina que te han regalado un pez, ahora tienes que crearle un lugar para que viva. Algunos lo harán de vidrio y en forma rectangular, otros esférica. Le pondrán agua a la pecera y meterán al pez para que viva en ella. Con eso estarán contentos hasta que  al poco tiempo el pez se muere, porque el agua (energía para él), estaba estancada al no moverse, le salió hongos y deterioró la salud del pez, hasta llevarlo a la muerte.  El pez es como el ser humano y la pecera como una construcción(no es arquitectura), porque si hubiese sido arquitectura, el pez no hubiera muerto, ya que arquitectura es el arte de diseñar y construir naturaleza donde vivir.