top of page

Lineal - Garaje

Actualizado: 7 ene 2020



Este mismo concepto se aplica en nuestros proyectos. Para que el ingreso principal destaque del conjunto, los demás elementos tendrán que ayudarlo a resaltar. Siempre que haya un ingreso, no habrán dos, por eso Lineal es diseñada para pasar desapercibida y permita resaltar el ingreso principal.


Rediseñamos todo

Repensamos todo, nuevamente con la elegancia que nos caracteriza, ahora con LINEAL, un recubrimiento delgado y fino. Sin accesorios que ensucien el diseño limpio, sin cerraduras, sin tornillos, sin estructuras verticales. Una puerta que dejó de serlo, para que brille su ausencia.




Resistente a la Intemperie

Al igual que todos nuestros proyectos, siempre están diseñados con una alta resistencia al medio ambiente, especialmente para climas húmedos y salitrosos como en la playa. Despreocúpate del mantenimiento anual y del mal aspecto que deja el desgaste, con LINEAL tu casa siempre estará como el primer día.


Privacidad

Buscamos la eficiencia en cada detalle y en todo momento, por eso podrás tener la privacidad requerida tanto de día como de noche. Porque confías en nosotros para que guardemos tus objetos personales, durante su uso y todo el año. Por eso respetamos tu privacidad y protegemos lo tuyo evitando el registro del interior, a través de LINEAL no podrán saber lo que hay dentro.



Fácil Limpieza

Elegimos los materiales más modernos y eficientes, integrados y optimizamos con su funcionamiento, para que consuma la menor cantidad de energía posible en su mantenimiento y limpieza.

Olvídate de los costosos mantenimientos, del tiempo y molestias que ocasionan.



Mira la Diferencia.

Una imagen dice más que 1,000 palabras y te ahorra pasar malos ratos y costosos mantenimientos.





81 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page