GARANTÍAS

Hemos realizado una lista que te ayudará a conocer mejor el uso y cuidado de tu cocina.

Tableros de Granito, Mármol y Cuarzo.


Tiempo de Garantía: 1 año
Esta garantía se aplica sólo por defectos de fabricación que afecten a los materiales e insumos empleados en el proceso de elaboración de nuestras encimeras.
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
Esta garantía no cubre manchas, tonalidades o colores naturales propias de la piedra, los daños derivados de un uso indebido, de la exposición a un calor excesivo, a condiciones meteorológicas, exposición a la luz ultravioleta, abuso físico o químico, o daños causados por mantenimiento y cuidados inadecuados, lesiones o daños causados en parte o en su totalidad por actos fortuitos, sismos, actos de vandalismo o accidentes. Nos reservamos el derecho a sustituir el producto defectuoso en el caso que este agotado o descontinuado, en este caso se usará uno similar. Te recomendamos ver el siguiente artículo: Quitar mancha de vino en granito https://www.chetecortes.com/post/quitar-mancha-de-vino




Cerámicos, Porcelanatos o similares.


Tiempo de Garantía: 1 año
Esta garantía se aplica sólo por defectos de fabricación del material o producto.
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
Esta garantía no cubre los daños derivados de un uso indebido, dilatación de los materiales por la exposición a un calor excesivo, a condiciones meteorológicas, abuso físico o químico, o daños causados por mantenimiento inadecuados, lesiones o daños causados en parte o en su totalidad por actos fortuitos, sismos, actos de vandalismo o accidentes. Nos reservamos el derecho a sustituir el producto defectuoso en el caso que este agotado o descontinuado, en este caso se usará uno similar. En caso de que el material utilizado haya sido comprado por el propietario o a la elección del mismo fuera de los materiales recomendados por la empresa.




CERRAJERÍA (bisagras, chapas de puertas, pestillos, etc.)


Tiempo de Garantía: 1 año
Esta garantía se aplica sólo por defectos de fabricación que afecte al uso correcto del mobiliario.
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
No se aplica cuando el peso agregado es mayor a 30 kilos por cajón o haya sido manipulado en forma violenta, haya ingresado al ambiente excesivo polvo o tierra o daños causados por cuidados o mantenimiento incorrectos.




MOBILIARIO (cajones, puertas, repisas).


Tiempo de Garantía: 1 año
Esta garantía se aplica sólo por defectos de fabricación de los materiales.
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
No se aplica cuando el peso agregado es mayor a 30 kilos por cajón o haya sido manipulado en forma violenta, exposición a un calor excesivo, a condiciones meteorológicas, filtraciones de agua, vapor de hervidor de agua, cocina y/o similar y daños causados por cuidados o mantenimiento incorrectos. ¿Cómo cuidar mi mobiliario de melamine? El melamine no debe de estar en contacto con el agua, si ves que hay un charco de agua, lsecar inmediatamente y verificar de si sigue saliendo. En caso haya gotera debe colocar un recipiente para proteger el mobiliario. El melamine puede absorve agua por los bordes y eso puede producir una hinchazón y deterioro del mobiliario.




Grifería y Lavaderos de Acero inox.


Tiempo de Garantía: 1 año
Esta garantía solo se aplica al uso doméstico y cubre los defectos de materiales y fabricación.
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
Esta garantía no se aplica cuando los productos han sido utilizados en ambientes corrosivos, ni los daños causados por residuos del agua. Tampoco se aplica al filtro/aireador, el cual debes limpiar con regularidad o reemplazar cuando esté desgastado y cuando haya sido limpiado con otro producto que no sea el indicado por la empresa.




Trabajos Sanitarios y Eléctricos


Tiempo de Garantía: 1 año
Esta garantía solo se aplica al uso doméstico y cubre los defectos de instalación (mano de obra).
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
Esta garantía no se aplica cuando el tablero o cableado eléctrico ha sido manipulado por terceras personas, ajenas a la empresa chetecortes, aún estando fuera los circuitos intervenido pero teniendo relación con la misma energía de la vivienda. En caso de que el material utilizado haya sido comprado por el propietario o a la elección del mismo, fuera de los materiales recomendados por chetecortes.




Luminarias, tomacorrientes e interruptores


Tiempo de Garantía: 1 año
Esta garantía solo se aplica al uso doméstico y cubre los defectos de materiales y fabricación.
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
Esta garantía no se aplica cuando los productos han sido utilizados en ambientes corrosivos, ni los daños causados por filtraciones de agua, desastres naturales. Tampoco se aplica en el caso de que la energía eléctrica no sea constante, como playas o casas rurales o campo.




Electrodomésticos


Tiempo de Garantía: 1 año
Esta garantía cubre los defectos de fabricación o de los materiales de los electrodomésticos. La garantía se aplica solo para uso doméstico. Durante el período de garantía estarán cubiertos los costes de las reparaciones de los defectos de fabricación, los componentes reemplazados y los trabajos y desplazamiento del personal en que se incurra, siempre que el acceso a los electrodomésticos para su reparación no suponga gastos adicionales.
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
Uso y desgaste normal, daño deliberado o por negligencia, daño causado por no cumplir las instrucciones de uso, una instalación incorrecta o conexión a un voltage erróneo, daños causados por reacciones químicas o electroquímicas, daños causados por oxidación, corrosión o por agua, pero no limitado, a daños por la cal excesiva en el suministro de agua, daños causados por condiciones medioambientales anómalas. Componentes consumibles, incluyendo, pilas, lámparas y bombillas, partes decorativas y no funcionales que no afecten al uso normal del electrodoméstico, incluyendo arañazos y posibles diferencias de color, daño accidental causado por objetos o sustancias extrañas utilizadas para la limpieza y el desatasco de los filtros, sistemas de desagüe o cajetines de detergente Casos en los que no se pueda encontrarse defectos durante la visita del técnico, reparaciones que no se lleven cabo por el fabricante, distribuidor oficial o servicio autorizado o donde piezas no originales han sido utilizadas. Reparaciones causadas por una instalación incorrecta o en la que no se hayan seguido las especificaciones. El uso de los electrodomésticos en un entorno no doméstico, por ejemplo, para uso profesional.




Estructura de la Casa


Tiempo de Garantía: 6 años
Esta garantía solo se aplica al uso doméstico y cubre los defectos de materiales y fabricación.
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
Esta garantía no cubre, los daños derivados de un uso indebido, dilatación de los materiales por la exposición a un calor excesivo, a condiciones meteorológicas, abuso físico o químico, o daños causados por mantenimiento inadecuados, lesiones o daños causados en parte o en su totalidad por actos fortuitos, sismos, desastres naturales, actos de vandalismo o accidentes. Recuerda Nuestras garantías comienzan con el primer día de la compra. Si tuvieras una solicitud de garantía, se necesita verificar con el fecha de la firma del contrato o el primer pago realizado. Quedan excluidos de esta garantía los productos o servicios que no se hayan cancelado en su totalidad.




Tableros o superficies de Neolith


Tiempo de Garantía: 1 año
Esta garantía se aplica sólo por defectos de fabricación que afecten a los materiales e insumos empleados en el proceso de elaboración de nuestras encimeras.
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
Esta garantía no cubre manchas, tonalidades o colores naturales propias de la piedra, los daños derivados de un uso indebido, de la exposición a fuego, a condiciones meteorológicas, exposición a la luz ultravioleta, abuso físico o químico, o daños causados por mantenimiento y cuidados inadecuados, lesiones o daños causados en parte o en su totalidad por actos fortuitos, sismos, actos de vandalismo o accidentes. Nos reservamos el derecho a sustituir el producto defectuoso en el caso que este agotado o descontinuado, en este caso se usará uno similar. Consideración especial con los cuchillos cerámicos: Los cuchillos de cerámica pueden rallar la superficie de Neolith en todos los acabados, de la misma forma que rallan otras marcas de la misma categoría de producto y otras categorías. Consideración especial con los bordes: No golpee su encimera Neolith con un instrumento contundente y pesado. Podría astillarse o, incluso, romperse (los bordes son las zonas más sensibles a los daños físicos). Neolith es un material de alto rendimiento resistente a las manchas, el calor, los rayos UV, arañazos, y mucho más. Sin embargo, al igual que con todos los productos dentro de la categoría sinterizada, requiere una atención especial para evitar fuertes impactos alrededor de la zona del borde de una encimera y así evitar desportillados. LIMPIEZA COTIDIANA: Use un paño de micro bra para quitar el polvo de la super cie. Limpie la encimera de Neolith todos los días si es necesario. Neolith se puede lavar con agua tibia, a la cual se le puede agregar un detergente en la dosis de uso recomendado por el fabricante. (Deben evitarse productos que contengan ácido uorhídrico y sus derivados). Enjuagar con agua tibia y secar con bayetas o algo similar. En caso se derramen líquidos, hay que secarlos de inmediato. Cuanto más rápido se limpie y seque los derrames, más fáciles es prevenir o eliminar las manchas. No se aconseja el uso de ceras, jabones oleosos, agentes de impregnación y otros tratamientos (hidro-óleo repelentes) sobre el producto, pues su aplicación no es en absoluto necesaria. Como ocurre con algunos detergentes presentes en el mercado, contienen ceras y aditivos abrillantadores que, después de varios lavados, pueden dejar una capa aceitosa sobre la super cie de Neolith. Tipos de detergentes en función del tipo de suciedad Algunos productos pueden no ser eliminados mediante las operaciones usuales de limpieza y debe recurrirse a procedimientos especí cos, en función de su naturaleza. Es muy importante el tiempo que permanece la sustancia sobre la super cie, por lo que es recomendable limpiar la zona la antes posible; de este modo evitará que se seque y se limpiará con mayor facilidad. A continuación están algunas de las sustancias indicadas para eliminar las manchas (imagen de la izquierda).





COCINAS

Arquitectos en Lima

© 2020 by chetecortés

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Oficina:

Av. Primavera 120, oficina 224A, Chacarilla, Santiago de Surco, Lima, Perú.

Horarios de Atención:

  • Lunes a Viernes

  • 10am a 2pm - 4pm a 7pm.