Mira como pasó de ser una cocina oscura, antigua y pequeña a ser una super cocina integral moderna con mucho espacio.
El dueño cuenta su historia:
Compré el departamento y no estaba contento, la cocina era muy oscura, tenía vista hacía la lavandería y no tenía un lugar donde comer con mi esposa. Me presentaron nuevas ideas para aprovechar el espacio, guardar más cosas, tener LUZ NATURAL y un comedor de diario.
Me mudé a Perú por trabajo, compré el departamento para vivir acá definitivamente, pero no tenía tiempo, tampoco sabía como hacer una remodelación y menos en un país nuevo. Yo trabajo todo el día y llego cansado a casa, así que para mi fue muy bueno que lo hicieran por mi.
EL CAMBIO
Ahora puedo compartir con mi esposa mientras vamos desayunando o almorzando, conversamos teniendo una vista al exterior con luz natural. Le comento mi día y ella el suyo, disfrutamos de tener una cocina así.
Ubicación: Barranco, Lima – 2015 - Medidas: 2.35 x 6.85 mts.
ANTES
La cocina era muy oscura, siempre tenía que prender el foco. · No tenía un lugar donde tomar desayuno o comer con mi familia. · No me sentía cómodo en la cocina, la vista me deprimía.
Medidas: 2.35 x 4.94 mts.
DESPUÉS
· Ya no tengo que prender la luz de día, y de noche veo perfectamente todo. · Me encanta tomar desayuno en la cocina, disfruto con mi esposa preparando nuevos platos. · Ahora veo el exterior siento el sol y eso me hacer sentir bien.
Medidas: 2.35 x 6.85 mts.
Comments