Cocina para 3 Familias - 3F Kitchen

Actualizado: 18 de dic de 2019





NUESTRAS IDEAS Y LAS NUEVAS. Queríamos una cocina cerrada, donde no se vea el desorden que genera cocinar, teníamos mucho miedo de tener una abierta. Luego nos explicaron los beneficios y nos aseguraron que no se iba a ver desordenada. Nos propusieron una cocina que se pueda cerrar y abrir cuando queramos. Casi acabando la construcción nos gustó que sea totalmente abierta.


ME REPRESENTA MUY BIEN. Es una super cocina, un ambiente muy importante en la casa, me siento feliz en ella, me representa muy bien, me gusta mucho recibir personas en la casa porque ahora puedo atenderlos sin dejar de conversar y disfrutar.



COMPARTIMOS DE COCINAR. Me gusta poder tomar desayuno todos juntos al rededor de la mesa, mientras unos cocinan, otros van haciendo el café y el jugo, y al final todos disfrutamos de estar juntos, de tomar café mirando el jardín, a todos nos recarga de energías. La cocina cambió mi forma de cocinar y mi manera de ver las reuniones con mi familia y amigos.


SIEMPRE ORDENADA. Tenía mucho miedo que al ser una cocina abierta se vea todo el desorden desde la sala y comedor, la verdad que quedé muy sorprendida como la cocina es muy fácil de usar, y siempre se ve ordenada. Pensé que los olores de la comida iba a llegar hasta la sala, pero no se sienten. Me encantó que el escurridor de platos no se vea.







Ubicación: Condominio La Jolla - Medidas: 6.9 x 4.81 mts.







Arquitectos en Lima

© 2020 by chetecortés

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Oficina:

Av. Primavera 120, oficina 224A, Chacarilla, Santiago de Surco, Lima, Perú.

Horarios de Atención:

  • Lunes a Viernes

  • 10am a 2pm - 4pm a 7pm.