Cocina Memory - Memory Kitchen

Actualizado: 18 de dic de 2019




BUENA IDEA

Quería una cocina abierta, que pueda mirar a la laguna mientras iba cocinando, pero no quería la típica barra que siempre se pone . Me presentaron la idea de una cocina sin muros, con un carácter propio y me encantó.




ME ENTENDIERON

Ahora mi cocina es el corazón de la casa, puedo comunicarme con mis hijos, sin salir de la cocina y también con los amigos que están adelante en la sala-comedor y terraza. Tengo una linda vista y la gente puede entrar y salir cuando quieren.



Vista Frontal de la Cocina

LO HICIERON REAL

Cuando me entregaron la cocina, me encantó por lo bonita, pero cuando la utilizamos, disfrutamos cada segundo de ella, realmente es el centro de la casa, es una cocina diferente y me hace sentir feliz.









No quería tener la clásica cocina de playa que todos tienen, con una barra. Siento que es más un kitchenet que cocina.


Cada persona que viene a la casa le encanta la cocina, se siente un ambiente importante. Desde aquí puedes compartir y disfrutar de la vista y de las personas.






Plano de Distribución






· Se encargaron de hacer todo para entregarme la cocina lista. · No tuve ni que ir a la Municipalidad a sacar la licencia, me la entregaron ellos. · Trabajaron con su personal y se encargaron de construir la cocina, yo seguí con mi vida normal. · Me capacitaron en el funcionamiento de la cocina y los electrodomésticos.






Ubicación: Condominio La Jolla - Medidas: 7.30 x 3.35 mts.







© 2020 by chetecortés

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Oficina:

Av. Primavera 120, oficina 224A, Chacarilla, Santiago de Surco, Lima, Perú.

Horarios de Atención:

  • Lunes a Viernes

  • 10am a 2pm - 4pm a 7pm.