top of page

Cocina Terraza - Playa Misterio

Actualizado: 17 dic 2019

Anteriormente habíamos cambiado sólo los acabados de la cocina, pensando que iba a mejorar y con eso le quitábamos lo feo. Luego nos dimos cuenta que eso no hacía que nos gustara pasar tiempo ahí, no era un tema estético, sino que no nos hacía sentir bien, y por eso decidimos cambiarla por completo.


LA COCINA ANTERIOR. Teníamos una cocina con vista a la lavandería y sin poder ver el mar. Ni a mi, que me encanta cocinar, quería estar en la cocina, literalmente era para preparar y almacenar alimentos y nada más.


LA NUEVA COCINA. Ahora nos reunimos en la cocina con amigos y familiares, mientras vamos cocinando, vamos compartiendo tomando una cerveza o vino. Ya no me siento aislada, ahora todos quieren cocinar, mi hijos, mis amigos. Podemos ver el mar desde la cocina, seguimos conectados con amigos que están en el comedor y en la terraza.







ANTES

Medidas: 4.80 x 2.70 mts.

· Tenía que prender la luz para ver de día y de noche. · Siempre estaba sola en la cocina. · No me sentía bien en la cocina, no podia ver a nadie, me perdía de ver el sol y el mar.






DESPUÉS

Medidas: 4.80 x 4.30 mts.

· Disfruto de la luz natural, de un día soleado. · Ahora siempre estoy con amigos y mi familia. · Me encanta cocinar! es motivo de reunión y de pasarla bien. · Desde la cocina veo a todos lados, el mar, la terraza, estoy en contacto con todos, no me pierdo de nada.












88 visualizaciones0 comentarios
bottom of page