top of page

TV en la cocina, ¿Iujo? o ¿parte de la comunicación?

Actualizado: 30 dic 2020


En estos momentos de cuarentena😷, la cocina es uno de los espacios más utilizados, ya sea a través de compartir recetas vía internet (canales de instagram o youtube con seguidores) o hacer postres con los hijos y nietos o simplemente desayunar, almorzar o comer viendo las noticias del día.


Por eso es que la tecnología pasó de ser un lujo a una necesidad en muchos casos, es parte de nuestro día a día y una TV en la cocina no es la excepción. Dejó de ser solo un accesorio que forma parte de una sala de estar o dormitorios, para que sea una herramienta más para cocinar y pasarla bien. 🙀 Ya no es una locura esperar la televisión con cámara para video llamadas que se sincronicen con nuestros celulares (¿a cuántos familiares o amigos has llamado que estaban en la cocina en esta cuarentena?) 😱 o que estén conectados con otros electrodomésticos como la refrigeradora para que nos digan los platos de comida que podamos cocinar y las mejores recetas de internet.


Por eso, con la excusa perfecta para tener a la mano más herramientas como los condimentos, tomacorrientes escondidos, accesorios de la parrilla, implementos de limpieza del tablero, colocamos una televisión sin ocupar espacio, en vez de tener un muro ciego sin que aporte valor a este rincón culinario.


TE DEJO EL VIDEO ABAJO! 👇🏻


saludos.

Chete.



94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page