Una escultura

dentro del hogar.

El camino

Mientras unos creen que lo importante es llegar, nosotros creemos que lo mejor está en el caminar. 

Desafía más que la misma gravedad.

Desafía lo usual, la vida cotidiana de las personas, viviendo en espacios abiertos y amplios.  Con techos delgados y resistentes,  que ni siquiera el peso de una piscina hace que pierda su ligereza y elegancia. Su increíble estructura permite tener pisos libres de columnas y vigas, grandes salas y una enorme transparencia al exterior. No habrá límites que te separe de la naturaleza, estarás dentro pero también fuera, perfecta para disfrutar de los días libres. No querrás salir de ella.

Formas puras dan espacios limpios y elegantes.

Estás pensando en ella todo el tiempo y prometes cuidarla más que a cualquier persona. Nunca tuviste tanta pasión como ahora la tienes por sus formas limpias y elegantes. Vives enamorada de cada esquina y de cada línea, la mirarás tan amorosamente que disfrutarás de ella pacientemente.

Un mensaje 

Iluminación Exterior

En las noches se ven las estrellas.

Iluminar tus noches le permite a tus invitados, ver la modernidad que llevas en tu vida. Disfrutar con ellos de la naturaleza exterior, crear reuniones no solo de día, sino también de noche, con ambientes cálidos y maravillosos. 

Con esta iluminación no querrás irte a dormir.

Subir de nivel no 

Espacios grandes y amplios con vistas Panorámicas.

Techos y muros delgados, pero tendrás la solidez de una fortaleza. Vigas imperceptibles para que puedas disfrutar de ambientes amplios. La estructura se integra a la perfección con la forma de los espacios, para que puedas disfrutar mejor de las vistas de la naturaleza exterior.  Adiós columnas y vigas que interrumpen tu vista panorámica.

Cocinas

Para los Artistas

Aquí se preparan más que simples alimentos, se crean ideas, risas y amistades. Se crean piezas de arte únicas y exquisitas. Es el mejor escenario para crear el espectáculo de cocinar, potenciar tu creatividad. La cocina es la joya de la casa y cocinar todo un evento social.

Escaleras

Prepárate para llevar tu vida al siguiente nivel. 

Hay algunas escaleras que te hacen subir pisos, pero hay otras que te hacen subir de nivel. Si la cocina  es la joya, la escalera es la escultura de la casa. Cada un es creada para el deleite de mirar, de subir y bajar.

Garaje

Rediseñamos todo

Repensamos todo, nuevamente con la elegancia que nos caracteriza, ahora con un recubrimiento delgado y fino. Sin accesorios que ensucien el diseño limpio, con cerraduras imperceptibles. Una puerta que no es puerta, diseñada con una alta resistencia al medio ambiente, especialmente para climas húmedos y salitrosos como en la playa.

Garantía

Nuestras casas cuentan con todas las garantías, dale un vistazo dando click al enlace de abajo.

Preguntas Frecuentes

Hemos realizado una lista de preguntas más frecuentes que son de ayuda, para resolver las dudas más usuales. 

Obtener Ayuda

Escoge el día y el horario que más te conviene y te llamaremos para ayudarte.

Envía tu Consulta

Escríbele a un arquitecto con más de 15 años de experiencia,  realiza tu consulta obtendrás la respuesta en 24 horas.

"Nosotros, somos el único ser que sabe que va a morir y en respuesta a ello, buscamos trascender, permanecer en el tiempo para trasmitir nuestro mensaje, así nuestras vidas tienen un propósito: dejar un legado. Y eso solo se hace a través de un símbolo."

Ese símbolo es tu casa.

© 2020 by chetecortés

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Oficina:

Av. Primavera 120, oficina 224A, Chacarilla, Santiago de Surco, Lima, Perú.

Horarios de Atención:

  • Lunes a Viernes

  • 10am a 2pm - 4pm a 7pm.

Arquitectos en Lima