Una escultura
dentro del hogar.
El camino
Mientras unos creen que lo importante es llegar, nosotros creemos que lo mejor está en el caminar.
Desafía más que la misma gravedad.
Desafía lo usual, la vida cotidiana de las personas, viviendo en espacios abiertos y amplios. Con techos delgados y resistentes, que ni siquiera el peso de una piscina hace que pierda su ligereza y elegancia. Su increíble estructura permite tener pisos libres de columnas y vigas, grandes salas y una enorme transparencia al exterior. No habrá límites que te separe de la naturaleza, estarás dentro pero también fuera, perfecta para disfrutar de los días libres. No querrás salir de ella.
Formas puras dan espacios limpios y elegantes.
Estás pensando en ella todo el tiempo y prometes cuidarla más que a cualquier persona. Nunca tuviste tanta pasión como ahora la tienes por sus formas limpias y elegantes. Vives enamorada de cada esquina y de cada línea, la mirarás tan amorosamente que disfrutarás de ella pacientemente.
Un mensaje
Iluminación Exterior
En las noches se ven las estrellas.
Iluminar tus noches le permite a tus invitados, ver la modernidad que llevas en tu vida. Disfrutar con ellos de la naturaleza exterior, crear reuniones no solo de día, sino también de noche, con ambientes cálidos y maravillosos.
Con esta iluminación no querrás irte a dormir.
Subir de nivel no
Espacios grandes y amplios con vistas Panorámicas.
Techos y muros delgados, pero tendrás la solidez de una fortaleza. Vigas imperceptibles para que puedas disfrutar de ambientes amplios. La estructura se integra a la perfección con la forma de los espacios, para que puedas disfrutar mejor de las vistas de la naturaleza exterior. Adiós columnas y vigas que interrumpen tu vista panorámica.
Escaleras
Prepárate para llevar tu vida al siguiente nivel.
Hay algunas escaleras que te hacen subir pisos, pero hay otras que te hacen subir de nivel. Si la cocina es la joya, la escalera es la escultura de la casa. Cada un es creada para el deleite de mirar, de subir y bajar.
Garaje
Rediseñamos todo
Repensamos todo, nuevamente con la elegancia que nos caracteriza, ahora con un recubrimiento delgado y fino. Sin accesorios que ensucien el diseño limpio, con cerraduras imperceptibles. Una puerta que no es puerta, diseñada con una alta resistencia al medio ambiente, especialmente para climas húmedos y salitrosos como en la playa.